Añadir leyenda |
Obra Literaria Primer Periodo
Una historia sobre la persistencia, la amistad y la autoestima.
Alba es una apasionada de los colibríes, y los espera con impaciencia cada primavera. Su mejor amigo, Levi, la acompaña en esta afición, aunque prefiere la física cuántica. Se conocieron en primaria, y desde entonces se han vuelto inseparables. Ahora que cursan sexto, la primavera les augura algo diferente.
Levi tiene una nueva obsesión: descubrir el misterio espacio temporal tras las extrañas desapariciones de la bibliotecaria. Alba, tras varias operaciones para enderezar su pie zambo, tiene una secreta ilusión: poder, por fin, correr en la carrera escolar de atletismo.
¿Lograrán unir fuerzas para cumplir sus respectivas metas?
¿Sabrán apoyarse como solo lo hacen los mejores amigos?
Alba es una apasionada de los colibríes, y los espera con impaciencia cada primavera. Su mejor amigo, Levi, la acompaña en esta afición, aunque prefiere la física cuántica. Se conocieron en primaria, y desde entonces se han vuelto inseparables. Ahora que cursan sexto, la primavera les augura algo diferente.
Levi tiene una nueva obsesión: descubrir el misterio espacio temporal tras las extrañas desapariciones de la bibliotecaria. Alba, tras varias operaciones para enderezar su pie zambo, tiene una secreta ilusión: poder, por fin, correr en la carrera escolar de atletismo.
¿Lograrán unir fuerzas para cumplir sus respectivas metas?
¿Sabrán apoyarse como solo lo hacen los mejores amigos?
Semana del 16 al 20 de Marzo
Pauta # 3
Propósito. Argumento a través de secuencias las partes más sobresalientes de la lectura.
Desarrollo Cognitivo.
Leo detenidamente el capítulo III.
Luego caracterizo a cada uno de los personajes y resalto las acciones mas significativas.
Desarrollo Metodológico
Construyo un Glosario,con todos los términos desconocidos y los voy enriqueciendo con la ayuda del diccionario.
-Hacer un resumen de una pagina por el capítulo leído.
-Responder las páginas 7 y 8 de la cartilla.
Semana del 24 al 27 de Marzo
Seguimos con la lectura del libro capítulo IV,
La misma dinámica anterior y al final en la cartilla el desarrollo de las páginas 9 y 10 Cartilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario